lunes, 23 de noviembre de 2015

Testimonio de un universitario con gripe


Este es un testimonio real de una persona que a sufrido esta incesante molestia de adquirir ¡GRIPE! en la universidad

Guardaremos su nombre como anónimo, para que esto no se divulgue más.....a continuacion se detalla esta terrible experiencia, no es apta para personas cardíacas o impresionables.

Esto es infartante, inaudito ya que esos síntomas lo llevaron a la demencia

Anónimo de la UNACH:

Haber adquirido esto es una desgracia, no se imaginan la vergüenza de tener que sonarte la nariz en medio de una clase de informática en la que hay silencio absoluto, y es que el inminente virus no tuvo piedad de mi, y o me cuidaba, era un buen sujeto y una tarde al viajar a casa desperté, !ENFERMO¡

Opinión de la compañera de asiento:

Solo dire que es cierto... ya que no soy la de la gripe... gg solo escucho el murmullo de los moquitos

Seguimos con la opinión del enfermo:

La gripe es una de las peores cosas que te pueden pasar en la universidad, es decir en el colegio eres un insignificante estudiante mas, y en la Universidad se supone que tienes que destacar pero no así, destacar teniendo la nariz roja y la voz rara no es bonito, y menos en una ciudad donde el tiempo siempre pasa fría, puedo sentir como los microbios emigran de mi garganta y conquistan nuevas tierras en mi cuerpo produciendo nuevos síntomas que me dejan totalmente a la deriva, no se imaginan la cantidad de papel higiénico que gasto, ya voy por el tercer rollo y es el primer día, así que amigos , compren el paquete de doce papeles.

Opinión de la compañera de asiento:
Estoy de acuerdo porque tener la nariz como Rodolfo el Reno es difícil....:D pero una pequeña solución dada por la doctorita Valllejo comprate Trioval una cada 8 horas y listoooo! Veras q al paso ser te pasa gg

PD de la compañera: Compra una extra porque para mañana estoy contagiada

0 comentarios:

Publicar un comentario